viernes, 28 de diciembre de 2012

Abducción de Ron Noel

                              Ron Noel

La historia de éste hombre que fue abducido e implantado por seres extraterrestres




Esta historia fue televisada en el programa de Jaime Maussan " Tercer Milenio", el cuál viajó hasta Los Ángeles  condado de Ventura, para conocer a Ron Noel personalmente y entrevistarlo.

El hecho ocurrió en 1970, cuando Ron Noel tenia aproximadamente 9 años de edad, vivía en Orlando, Florida, en un naranjal, unos días antes habían estado limpiando la zona, porque una plaga estaba dañando los árboles.
El, y dos amigos decidieron acampar durante la noche, y ese fue el lugar en donde transitan por ésta extraña experiencia de abducción.
Hasta el momento de conocerlo, cuenta Jaime Maussan, que él no recordaba absolutamente nada de los ocurrido, y le fue diagnosticada ," perdida de tiempo", alrededor de 40 años después, concurre al médico y le hacen estudios por un problema que tiene en una mano, descubren en una radiografía que tiene incrustado un trozo de metal, el ignoraba ésto y se da cuenta de que tiene un implante, pero desconocía el tema; hasta que casi por casualidad ve en la tele un programa de Roger Leir, y accede a que el implante sea extraído.
Una vez realizada la extracción, y luego de minuciosos estudios del objeto, verifican que el mismo tiene electromagnetismo, que trasmite en una frecuencia del espacio profundo lunar, no tiene radiación, no es peligroso, está totalmente rodeada por nervios y no le produjo dolor alguno, ni infección

Según relata Jaime Maussan, ésta es una cirugía que estuvo postergada por algún tiempo por no tener el Dr Leir, los medios económicos y de investigación para realizarla, y se logró con el aporte de Telemundo y Tercer Milenio.

El implante fue analizado por el Dr Esteven Colbert, y por primera vez se hicieron pruebas de ADN, del tejido, en laboratorios especializados con microscopios electrónicos de gran potencia.


Otros implantes extraídos por el Dr Leir, tenían nanotecnología, nanotubos de carbono, lo cuál demuestra que no es una tecnología terrestre.

Ron Noel, fue sometido a una regresión hipnótica, como lo hacen muchas victimas de abducción, que no recuerdan que les ocurrió.


¿Que recordó de lo que le ocurrió esa noche?

Comienza la sesión y lentamente va recordando imágenes de como lo llevan al interior de la nave, de seres pequeños que no tienen boca, de seres que le trasmiten los pensamientos de forma telepática, recuerda cuando le lebantan el brazo y le colocan el implante.

Cuando regresan al lugar donde estaban acampando, no saben lo que les pasó porque no lo recuerdan.
Al día siguiente, ven volar por encima de ellos un helicóptero, del cual descienden dos hombres vestidos de negro, y les preguntan si habían visto algo extraño, a lo cuál ellos responden que no, y se van.

Es durante la regresión que el se da cuenta de porque les borraron la memoria.

Hoy en día existen en EE.UU., más de 5.000 abducidos que llevan implantes en su cuerpo pero se niegan a que se les extraiga.

Los invito a ver el video de la regresión de Ron Noel, y los videos de los análisis que le hicieron a la muestra extraída de su cuerpo.


                                    Regresión hipnótica 



Análisis 1




Análisis 2



Implantes extraterrestres, ¿un sistema de rastreo o influyen en la conducta?

                    Implantes extraterrestres


En la constante búsqueda de pruebas que demuestren inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta, existe un asombroso número de "pistas" que los alienígenas podrían dejar accidental o conscientemente.

Entre los casos de contactos alienígenas reportados, tal vez los menos conocidos son los llamados "Implantes Alienígenas", estos implantes consisten en pequeños microchips, localizadores o cualquiera que sea su naturaleza que tendrían como función informar a los extraterrestres sobre un individuo previamente abducido.

Se desconoce exactamente cual es la función para la cual son introducidos estos pequeños objetos en el cuerpo de los abducidos. Aunque las hipótesis son varias las que más fuerza parecen cobrar son las que hablan de sistemas de rastreo o almacenaje de información sobre las actividades del abducido, de este modo los extraterrestres podrían tener información sobre nuestro comportamiento, conducta y hábitos diarios. El equivalente sería el marcado de animales que los humanos hacemos para conocer los mismos datos en colonias de animales en vías de extinción o simplemente para conocer mejor sus conductas.


También existen otras teorías un poco más "negativas" que hablan de sistemas de control neuronal, método que podrían usar los visitantes para lograr sus fines de control político, social o ideológico sobre nuestra sociedad, de este modo el abducido se comportaría como una persona normal, pero en determinados momentos el implante actuaría como neurotransmisor y enviaría unas ordenes que el sujeto obedecería consiguiendo que los alienígenas influyeran de una forma directa en nuestra sociedad.



¿Como se localizan?


Lo más sorprendente de estos implantes es que no causan ningún tipo de rechazo en los tejidos del portador, normalmente al ser introducido un objeto extraño en el organismo este reacciona de forma natural con un rechazo, provocando inflamación, infección, fibrosis o recubrimientos quísticos. Sin embargo en ningún caso de implantes alienígenas se han encontrado esos efectos, así mismo también se han encontrado inexplicables cicatrizaciones donde anteriormente no existían el día anterior. 
Por norma general la única forma de localizar estos implantes es por medio de pequeñas marcas o cicatrices que aparecen misteriosamente después de ser abducidos los sujetos. Sin embargo se han encontrado algunos tras realizar escáner y sin mostrar ningún tipo de marca cutánea.




Casos Estudiados





El doctor Roger Leir creador de la Fundación para la Investigación Interactiva y la Tecnología Espacial (FIRST) y el hipnólogo Derrel Sims, investigador experto en la temática ovni y también fundador de FIRST, llevaron a cabo varias operaciones quirúrgicas en colaboración con un equipo de médicos. La primera serie de extracciones de “implantes” tuvo lugar el 19 de agosto de 1995 en la clínica de Roger Leir en Mil Robles.
Según pudo comprobarse gracias a los rayos X, Pat Parrinellio, un hombre de 47 años, y Mary Jones, de 52 años, ambos de Houston (Tejas), tenían alojados en sus cuerpos extraños objetos, aunque ninguno de ellos recordaba haber sido operado con anterioridad. Ambos casos fueron investigados por Derrel Sims, quien, basándose en los encuentros con ovnis que estas personas habían tenido en el pasado, los remitió a Roger Leir para que les operara. A Pat se le extrajeron objetos de la espalda y la mano izquierda y a Mary del pulgar de su pie izquierdo.

Los implantes extraídos de la primera serie de intervenciones quirúrgicas fueron estudiados por dos patólogos y luego enviados a varios laboratorios independientes para su análisis. En las pruebas se evaluó la patología del tejido, se hizo una espectroscopia con láser y se realizaron diversas pruebas metalúrgicas que incluían medidas de la densidad por inmersión, radiografías, microscopia electrónica, rayos X, así como estudio de las propiedades electromagnéticas y pruebas de fluorescencia. Todos estos ensayos se realizaron en el Instituto Nacional del Descubrimiento de la Ciencia (NIDS) de Nuevo México, así como en otros laboratorios independientes.

Mientras estos objetos anómalos estaban siendo analizados, otra serie de extracciones quirúrgicas de implantes tuvo lugar el 18 de mayo de 1996. Las dos mujeres que protagonizaron esta segunda tanda de operaciones se ofrecieron para ser entrevistadas y someterse a estudio. A Debbie O., de 61 años residente en Lancaster (California) y a Susie Adams, de 40 años, les fueron extirpados objetos similares de la parte inferior de la pierna izquierda. A Licia Davidson, de 37 años, que ha tenido numerosos encuentros con ovnis, se le extrajo del pie en enero de 1997 un extraño objeto de aspecto cristalino.




“Los descubrimientos que se hicieron como resultado de estas intervenciones quirúrgicas son sumamente extraños. En todos los casos apenas hubo inflamación”, informó Roger Leir. Esta reacción no es habitual cuando hay tejidos ajenos al organismo. Normalmente, los cuerpos extraños incrustados en los tejidos suelen provocar algún tipo de inflamación crónica, además de fibrosis y formación de quistes. Algo que no ocurrió en estos casos.
Los informes patológicos posteriores a las dos primeras intervenciones revelaron que los objetos metálicos estaban recubiertos por una membrana gris muy densa y resistente, constituida por queratina, himosiderina y coágulo proteínico. Más concretamente, se trataba de proteína de sangre y células que se encuentran habitualmente en la capa superficial de la piel. Los resistentes “capullos” biológicos que recubrían los implantes también contenían células nerviosas de un tejido que no se encuentra en esta zona del cuerpo. Estas formaciones despedían una fluorescencia verde brillante en presencia de una fuente de luz ultravioleta.
Los implantes presentes en las dos mujeres de la segunda serie de intervenciones no poseían propiedades metálicas como los de la primera.


De hecho, se trataba de objetos blanquecinos y esféricos que no contenían las resistentes cubiertas biológicas de los anteriores ni resplandecían bajo luz ultravioleta. Según los informes patológicos, estos implantes –posiblemente biológicos- tampoco produjeron inflamaciones. El objeto de aspecto cristalino extirpado del pie en la intervención más reciente tampoco estaba recubierto por ninguna membrana exterior gris y correosa y apenas produjo la inflamación observada en las demás extracciones. Los resultados de los exámenes emprendidos sobre la primera serie de implantes revelaron que los objetos metálicos con forma de aguja eran de origen meteórico y contenían al menos once elementos diferentes.
En una entrevista publicada en la revista Alien Encounter Magazine (Reino Unido), Derrel Sims hacía mención al hecho de que el organismo de estas personas no hubiera experimentado rechazo hacia los implantes: “Daba la sensación que esa densa membrana fibrosa formara parte de la propia superficie de la piel, como si los objetos metálicos hubieran estado envueltos en una funda de queratina. Las fibras nerviosas recubrían el tejido y parecían estar unidas a los nervios”.

Estas son algunas de las imágenes , de objetos extraidos del cuerpo de personas abducidas, y tamben de placas radiográficas sacadas antes de la cirugía.










Espero les haya resultado interesante, y les cuento a todos los lectores de mi blog, que desde ahora pueden recomendarlo, en redes sociales desde las opciones que figuran al final de cada entrada.

Próxima entrada
El asombroso caso de abducción e implante extraterrestre de Ron Noel


sábado, 22 de diciembre de 2012

Abducción del Cabo Valdés en Chile

 El extraño caso del Cabo Valdés

 La historia

Chile se conoce en el mundo de la ufología mundial por el caso del Cabo Valdés. La experiencia de esta patrulla militar que realizaba labores de vigilancia y fue protagonista de ésta extraña experiencia.
Por décadas se lo consideró un caso emblemático de abducción en Chile, pero hoy en día existen versiones de que solo fue una broma, y otras le siguen dando la importancia y veracidad como en  aquel momento


Armando Valdes Garrido nacido el 24 de diciembre de 1954 en Santiago de Chile, ingresó al servicio militar en 1974. Fue trasladado a Putre donde se licenció como instructor, en el momento de los acontecimientos contaba con 23 años de edad.


Chile se conoce en el mundo de la ufología mundial por el caso del Cabo Valdés. La experiencia de esta patrulla militar que realizaba labores de vigilancia y fue protagonista de ésta extraña experiencia.


Este extraño caso ocurrió en Chile exactamente al norte de este país en la localidad de Putre a 200 km de la ciudad de Arica , Pampa de Lluscuma, en pleno altiplano chileno. 
El 25 de Abril de 1977  unos soldados del Regimiento Rancagua se encontraban patrullando por dicha zona,  un grupo de siete soldados al mando del cabo Armando Valdés Garrido, sus nombres eran: Pedro Rosales Arancibia, Iván Robles Mella, Germán Riquelme Ovalle, Juan Reyes, Julio Rojas, Raúl Salinas, Humberto Rojas Veliz






El frío era tan intenso, que los soldados decidieron prender una fogata para calentarse , el cielo estaba completamente despejado y la oscuridad era total a no ser por la fogata que  habían encendido de pronto,  sobre las montañas divisan  una luz rojiza ; pensando que se trataba de personas que estaban pasando contrabando ,el cabo Valdés ordenó apagar la fogata y alistar las armas para ir en busca de aquella extraña luz , el soldado Rosales que había sido el primero en observar  la luminosidad explicó la posición de esta y todos se dirigieron hacia el lugar.
 

Después de caminar medio kilómetro, vieron como dos puntos rojos rodeados de una especie de nube violácea bajaban lentamente por una ladera deslizándose por el cerro  resultando evidente que aquellas luces no eran de personas  como habían creído al principio. El cabo ordenó  a su patrulla detenerse y observaron como estas extrañas luces se movían, pero no al azar; si no ordenadamente siguiendo un patrón inteligente.


Las luces se convirtieron en un solo objeto de color rojo violáceo  que bajó y se detuvo a unos 150 metros de la patrulla la que siguió caminando con algo de nerviosismo hasta la luz  para ver de qué  se trataba, cuando estuvieron aproximadamente a sólo 50 metros  observaron detenidamente que se trataba de un objeto ovalado que irradiaba una  fuerte  luz de color violeta y roja; fue entonces cuando el cabo Valdés se acercó gritando a viva voz hacía la nave, pidiendo que se identificará, mientras tanto los demás soldados  estaban detrás alineados con sus armas listas a disparar , el silencio y  el temor eran grandes .
El cabo Valdés muy  decidido, siguió avanzando temerariamente hacia la nave hasta ingresar a esa extraña nube de color violeta que la rodeaba, desapareciendo. Sus soldados horrorizados comenzaron a llamarlo por su nombre, pero no respondía, observaron  que la nube o neblina era cada vez más densa y  comenzaron a buscarlo por la zona, pero Valdés no aparecía. 
Pasaron alrededor de quince minutos, cuando sorpresivamente lo ven caer en el aire y corren en su ayuda, se lo veía completamente extenuado, en ese momento la nave comenzó a elevarse  hasta convertirse en una pequeña estrella brillante que fue desapareciendo lentamente.
Mientras tanto el cabo Valdés sufre un desmayo siendo auxiliado por sus hombres, al prestarle ayuda  los soldados observaron que el reloj de Valdés marcaban las 4.30 , y fecha 30 de Abril . Otro dato curioso del caso es que el rostro del cabo tenía  una barba de cuatro o cinco días, y según testimonio de los soldados el cabo se había afeitado un rato antes.

 De  regreso a su regimiento y después de contar su increíble historia, el cabo Valdés fue examinado rigurosamente , se lo sometió a pruebas tanto físicas como psicológicas , el no recordaba nada; sólo la visión de la nave antes de penetrar a la neblina de la misma , sus hombres también fueron interrogados sobre el hecho y sometidos a pruebas  solamente se les constató un nerviosismo general.
Todo este suceso fue reservado por el ejército chileno confirmándose años después que el cabo Valdés y sus siete hombres fueron testigos de un encuentro cercano con un Objeto volador no identificado.
Este caso es una prueba irrefutable de contacto con naves extraterrestres y es presentado en los Congresos Mundiales sobre Ovnis en el Mundo.

Pero vamos a conocer algunos detalles que rodearon el caso y que no han sido muy tomados en cuenta por la prensa de aquellos años.
El Cabo Valdés, el día 25 de Abril de 1977 a las seis de la mañana aproximadamente baja a la localidad de Putre y se dirigió a la casa del encargado de la escuela de esta pequeña localidad, el nombre del profesor que lo atiende es Pedro Araneda. Este maestro curioso; y elemento esencial social en una localidad tan apartada es el primer civil que ve y escucha la experiencia del militar Valdés, el cuál le solicita que lo acompañe a Lluscuma para “calmar” a su gente. Su estado es muy nervioso y habla atropelladamente y en forma alterada, rehusa volver a caballo y prefiere hacer el camino a pie. Antes de subir a Lluscuma concurren al cuartel de Putre donde los atiende un carabinero (policía chileno) de graduación cabo y de apellido Flores, quien se muestra muy confuso ante el relato del Cabo Valdés.
Llegando al lugar de los hechos, Valdés repite su experiencia al profesor Araneda, y le dice que según el relato de la gente de la patrulla “había desaparecido un tiempo” y que no recordaba nada de ese lapso. 
La ambulancia solicitada en Putre llega justamente con Araneda y el Cabo Valdés, ante la patrulla. Los integrantes comienzan a explicarse atropelladamente y con gran nerviosismo ante los recién llegados. Araneda nota una lucidez total en los militares pese al haber pasado toda la noche sin dormir. y comienza a realizar la primera grabación en cinta magnetofónica de la experiencia.  El profesor luego de escuchar y preguntar al respecto de lo que había pasado aquella noche, solicita una reconstrucción de los hechos y conjuntamente con el Cabo Flores (que era asistente técnico sanitario de carabineros) que también lo acompañaba, pide ir al lugar de los acontecimientos
El cerro esta a unos mil metros del sitio donde encuentran, cuando se acercan al lugar sienten enormes ganas de vomitar y la descomposición de varios militares de la patrulla es evidente. Araneda indica salir del sector ante la eventual presencia de radioactividad, por lo menos, eso es lo que piensa en esos momentos. 

Llega una patrulla de revelo, que una vez informada de la situación se distribuye por las quebradas vecinas en una rigurosa inspección del terreno que rodeaba al cerro de los acontecimientos de la noche anterior. Mientras tanto en las caballerizas el Cabo Valdés, seguía en un estado de nerviosismo continuo repitiendo su experiencia al profesor Araneda, igualmente que los integrantes de su patrulla.
 
Araneda según su propio relato grabado, logra sacar a luz una serie de detalles que luego en la gran avalancha de noticias nos son tomados en cuenta y se pierden en el olvido y en el paso del tiempo. Las investigaciones posteriores han determinado que el personal de la patrulla militar estaba acompañado de caballos propios para realizar su misión de vigilancia, y existía la presencia de un perro de nombre Huamachuco. Estos animales ante el fenómeno de la luz que baja del cerro y su presencia ante la patrulla militar tienen un curioso comportamiento. Permanecen quietos mirando la luz, casi estáticos, cosa inusual en este tipo de animales. Las orejas se mantenían hacia delante y los caballos soltaron todos sus esfínteres.
 Se encuentra un trozo de metal
Al volver las patrullas de inspección de los alrededores traen un trozo de metal parecido a una asta de motor, totalmente inusual en una zona tan desabitada como Lluscuma Según Araneda este trozo de metal estuvo largo tiempo guardado. Posteriormente se entregó a personal del periódico La Estrella de Arica, con intenciones de hacerlo analizar. De esta misión se encargaron los peiodistas Luis Daroch y Luis Maturana. Daroch informó que nadie en la ciudad de Arica pudo determinar si pertenecía a un motor convencional. El material al ser analizado resulta ser aluminio y no representaba ningún signo de óxido y al parecer su quebradura había sido reciente dado el estado del sitio de la rotura. 
El periodista Luis Daroch durante mucho tiempo se sintió perseguido y la pieza de metal recogida en la Pampa de Lluscuma la llevaba en su coche envuelta en un plástico. Este periodista murió en el año 1985 víctima de un cáncer de páncreas. El trozo de metal no fue encontrado jamás y la única persona que sabía de su existencia era Daroch y un reducido número de personas, entre ellos, el periodista Maturana y el profesor Araneda
Haciendo una recopilación de datos e impresiones,es casi obligado hacerse las siguientes preguntas: 
1º Al ser Lluscuma una zona fronteriza con Bolivia, es imposible que haya habido una sola patrulla militar en misión de vigilancia. 
Las relaciones entre Chile y Bolivia son frágiles lo que nos hace pensar que pueden haber más personas relacionadas con el caso. 

2º ¿Es posible que una patrulla militar en misión de vigilancia no lleve un equipo de comunicación con su base? 

No existen noticias respecto a este punto. Aunque pensamos que se usó este equipo, no aparecen registrado en ningún lado. Si existieron comunicaciones o instrucciones con superiores se han reservado sigilosamente y no han trascendido a la opinión pública. 
3º En el posterior traslado del Cabo Valdés al Hospital de Arica es registrado una serie de individuos de habla y aspecto americanos que interrogan al cabo Valdés. 
A pesar que no existe un informe de su estado físico y mental, es lógico que el acontecimiento atrae al personal de Servicios Especiales Extranjeros (posteriormente hablaremos de la opinión oficial de psiquiatras militar de la época) 

4º Se habla del efecto electromagnético de los Ovnis. Esto explicaría que los aparatos de comunicación no funcionaran correctamente ¿y las armas de fuego que llevaban los militares?
En este punto hay que decir que existen testimonios de gente de la localidad de Putre que vieron bajar el armamento de la patrulla con los cañones “retorcidos” a igual que las municiones aplastadas como si un enorme peso hubiera pasado encina. Esta idea anterior ha sido mantenida por muchos investigadores y autores de libros y periodistas relacionados con este caso, pero este punto es trascendental en las discrepancias al termino de los años, cuando el integrante de la patrulla militar Raúl Salinas expreso en más de una oportunidad a quien escribe que no había armas en el campamento, algo increíble y de difícil comprensión para cualquier personal militar en una zona tan conflictiva no solo por las fronteras cercanas sino por el contrabando que motiva este lugar. 
5º La patrulla constaba de ocho hombres incluido el cabo Valdés, pero en todas las fotos oficiales aparecen cinco. ¿Por qué razón? 
Según los hechos “oficiales” solo una persona desapareció en la luz. El fenómeno al parecer fue muy selectivo, pero cabe pensar que a lo mejor existen dos personas más afectadas que han tratado de ocultar deliberadamente. 
6º Algunas explicaciones extra-oficiales han expresado que nunca se dejo fotografiar el reloj del cabo Valdés, por asuntos de tipo comercial.
El reloj llevaría una marca de fábrica y seria una publicidad añadida por todo el mundo si hubiera resultado ileso, o todo lo contrario, igualmente se hubiera utilizado con fines comerciales . Sea de una forma u otra, del reloj se sabe que era digital y nunca se mostró a la prensa abiertamente, lo que sí es cierto es nunca más se supo del famoso aparato del tiempo. 
7º ¿Por qué el cabo Valdés fue el único integrante de la patrulla que desfiló el día de las Fuerzas Armadas, el 19 de Septiembre de 1977, delante de las autoridades militares? 

Se tiene en conocimiento que los otros integrantes de la patrulla fueron pasados a retiro rápidamente. 

8º ¿Por qué si el Ejército aceptó un informe médico que hablaba de paranoia en el Cabo Valdés siguió perteneciendo a la Institución castrense e incluso ascendido en su grado militar? 
9º ¿Qué paso con otros utensilios propios de una patrulla militar, u objetos que acompañan a cualquier persona en un viaje? 
Hebillas de cinturón, llaveros, monedas, tapaduras dentales, anillos, identificación militar, chapa del cuello militar, etc. 

Como en todos los casos relacionados con ovnis, quedamos invadidos por un manto de dudas, la postura de los gobiernos, que no aceptan claradamente que el fenómeno existe, ¿que nos ocultan?, negaciones, declaraciones de testigos que luego son obligados a retractarse, pruebas que desaparecen, etc


El caso del cabo Valdes, es un caso impactante, pero que crea dudas ya que el mismo declaró en su momento, en algunos programas de televisión,  que todo fue una broma que se le fue de las manos, justificando su barba crecida y los días en la fecha adelantados en su reloj.
Pero porqué después de 20 años de silencio, en la que sus compañeros de experiencia no volvieron a saber de él . Decide  contar la verdadera historia DE LO QUE OCURRIÓ ESA NOCHE, ¿acaso la anterior estuvo manipulada ?

Les dejo; para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones,  el vídeo de la entrevista que dio para televisión, realizada por Pedro Carcuro, donde relata de manera detallada los hechos ocurridos esa noche.











Todos los temas de mi blog, los trato de manera objetiva, más allá de que yo crea o no en lo que publico; los temas ufológicos son temas que se prestan a debate y a escuchar diferentes opiniones, así que deja un comentario, para conocer tu opinión.
Si te resultó interesante, compartirlo