domingo, 28 de octubre de 2012

Diferentes seres extraterrestres

                      
                       Seres extraterrestres



Toda forma de vida originada más allá de los límites del planeta tierra, desde el más básico organismo celular, al más complejo sistema biológico, es denominada por la ciencia como vida extraterrestre.
El término no es exclusivo del acervo científico, y ha sido acuñado también por los estudiosos del fenómeno OVNI.
La exobiología, es una rama de la ciencia,que se dedica a la investigación de la vida más allá de los límites del planeta tierra y que formula dos hipótesis básicas al respecto: que la existencia de vida extraterrestre, es posible en formas elementales, especialmente bacterianas; y que probablemente la vida se gesta en distintos sitios del universo para luego expandirse y desarrollarse en otros planetas.
Más allá de las ciencias. subrogados a un estado pseudocientíficos , se encuentran los estudios ufológicos, que no tienen otro remedio, más que lidiar  
con una investigación difícilmente comprobable, desde un marco metodológico y científico.
Dado el campo de estudio sobre el que actúan,los investigadores del fenómenos OVNI, no pueden superar las conjeturas o hipótesis,las que por lo general se sirven de afirmaciones irrefutables y por lo tanto no científicas.
Sin embargo científicos y no científicos, coinciden en señalar que en un universo infinito, en franca expansión, poblado por trillones de galaxias, con sus respectivos planetas y soles, postular a la raza humana como la única forma de vida inteligente es , al menos, improcedente.
De los estudios recopilados , a través del testimonio mundial, sobre encuentros con seres extraterrestres, se desprende que la tierra ha sido visitada por al menos unas 50 especies de criaturas no terráqueas.
En virtud del material obtenido, es posible distinguir los aspectos de las razas más características.


Cefalopoide



Los seres catalogados como Cefalopoides, corresponden a la genealogía de los Zoomórficos, (ZOO: animal ; MORFO: forma) aunque se distinguen por mimetizarse particularmente con animales cefalópodos cómo el calamar o el pulpo. 
Los testimonios no son abundantes, aunque dan cuenta de seres de color verdoso, con tentáculos y colmillos muy largos.
En su cabeza que es casi tan grande como el resto del cuerpo, posee un único ojo, y en ocasiones se lo describe con orejas.
Este tipo de seres es reconocible en los albores de la ciencia ficción, cuando se constituyó cómo un clásico de la iconografía alienígena
Si bien su parentesco con los cefalópodos, los sitúa en ambientes marinos, han sido también reportados en riveras y zonas pantanosas.



Humanoides


Es el nombre con el que se designa a una extensa gama de seres extraterrestres con aspecto humano desde una perspectiva abiertamente antropomófica.
Se trata del tipo de ser biológico más descrito a través de los relatos recogidos en los informes de investigación sobre el fenómeno OVNI, también popularizado por la ciencia ficción de todos los tiempos.
Desde un punto de vista estético, los Humanoides , son tan parecidos a los seres humanos que podrían pasar inadvertidos ante la vista de cualquier persona desprevenida.
En general han sido caracterizados cómo seres de piel muy pálida, ojos y cabellos claros, de contextura estilizada y más bien altos.
Son seres espiritualmente muy evolucionados, con conocimientos tecnológicos imposibles de comprender para nuestra ciencia, y con una actitud benevolente hacia nuestra raza. Existen hipótesis que plantean la posibilidad de que razas Humanoides hayan prestado porciones genéticas para  la creación de los humanos.



Hombrecillos verdes

La topología extraterrestre de los  denominados hombrecillos verdes, traducción del término inglés original
Little green man, se  refiere a seres de aspecto humanoide pero de un tamño bastante menor al de los humanos, característicamente verdes, con cabezas muy grandes en proporción con el resto del cuerpo, y que pueden o no, contar con antenas.
Este tipo de extraterrestre no es conocido tanto por los relatos de encuentros cercanos, como por los de ciencia ficción.
Los contactos que han descripto contacto con hombrecillos verdes, son pocos , y todos lo han hecho con posterioridad a la creación de películas y narraciones, que popularizaron su existencia adjudicándoles un origen marciano. 
Puede decirse que la noción de éstos seres, proviene más de la mitología de la antigua Europa, que de su avistamiento en la tierra.



Grises



Se denomina Grises a una de las categorías de seres extraterrestres, más profusa en los relatos recogidos a través de los informes sobre fenómenos OVNIS.
Se trata de una raza de aspecto humanoide, con la piel grisácea  cabeza y ojos muy grandes; las orejas , la nariz y los labios resultan ser muy pequeños, y su contextura física es delgada y alargada. Los testimonios hablan al menos, de tres tipos diferentes de seres grises, cada uno de ellos con un origen planetario distinto, variando su estatura entre los 90 cm, 1,50 mts , 2,00 mts. 
Los ufólogos le atribuyen a éste tipo de seres  una inteligencia muy superior a la humana, con capacidades psíquicas y telepáticas, y sin el menor rastro de emoción.
Son protagonistas de la mayoría de los relatos referidos a abducciones y experimentación genética con hombres, por lo que son considerados extremadamente hostiles.



Nórdicos


Los seres denominados Nórdicos, corresponde a la rama genealógica de los Humanoides, aunque con algunos aspectos particulares.
A largo de los testimonios recogidos por los informes sobre el estudio OVNI, éstos seres son caracterizados como humanos, de piel blanco, cabello  rubio y largo, con ojos claros muy rasgados. Han sido descritos como seres hermosos, y de una contextura física atlética.
En general se han presentado vistiendo trajes blancos, de una sola pieza ajustada al cuerpo. 
Se suponen que provienen de Las Pleyares y Venus, y que han estado en contacto con los seres humanos desde tiempos biblícos.
Los testimonios de encuentros cercanos con seres Nórdicos permiten atribuir a ésta especie, un alto grado de inteligencia y un profundo interés por la raza humana.



Xenomórficos


Con el nombre xenomórficos, se denomina, a una categoría de seres extraterrestres con formas imposibles de definir, ya que sus fisonomías no se corresponden con la de ningún ser viviente conocido en el planeta.
A éste tipo de seres corresponde la menor cantidad de testimonios de encuentros cercanos a nivel mundial.
Se han reportado criaturas voluminosas, de formas indefinidas, con muchos ojos o brazos, o entidades etéreas similares a una nube. Rocas y formaciones rocosas que se mueven inteligentemente, o fluidos gelatinosos con comportamiento orgánico, incluso nebulosas o vegetales, que interactúan con seres humanos.
Los casos son investigados por la ciencia y los investigadores del fenómeno OVNI



Humanoides gigantes



Los humanoides gigantes corresponden a la rama de seres extraterrestres, similares en apariencia a los humanos.
A través de los relatos vertidos en los informes sobre el estudio OVNI, es posible saber que se trata de criaturas muy grandes, con una estatura promedio cercana a los tres metros , a veces de cabello y de piel muy blancos, otras veces con cabellera y ojos notoriamente oscuros.
Estudios comparativos han vinculado a éste tipo de ser, con los que han retratado múltiples pinturas rupestres en cuevas y piedras prehistóricas, en donde aparecen representados por cuerpos exuberantemente enormes y cabezas cubiertas por escafrandra. Algunos ufólogos también los han relacionado con personajes bíblicos o los titanes de la mitología clásica.




Zoomórficos



Los seres extraterrestres llamados zoomórficos, son descritos a través de una tipología que engloba un extenso grupo de seres híbridos de humanos y animales terrestres.
Los testimonios de informes sobre ufología a nivel mundial cuentan con la aparición de éste tipo de seres en la minoría de los casos.
Sin embargo las referencias a  encuentros de extraterrestres de apariencia entre animal y humana, abundan.
Con aspecto de monos, reptiles, peces o insectos, los seres zoomórficos combinan características de dos o mas especies terrícolas. El caso más resonante entre la opinión pública moderna da cuenta del Chupacabras, criatura zoomórfica a la que se le adjudican innumerables ataques a rebaños y manadas, disecando animales y extrayéndoles hasta la última gota de sangre.



Reptilianos


Los seres denominados reptilianos, son una clase particular de la genealogía zoomórfica.
La mayoría de los ufólogos coinciden en señalar que el número de testimonios de su existencia es relativamente bajo y circunscrito a territorio norteamericano.
En general se concluye que los episodios
vinculados a la aparición de seres reptilianos son un producto del acrvo cultural estadounidense, sobre todo.
Las criaturas humanoides, con características de reptil, son íconos de la ciencia ficción, desde donde fueron clasicamente representadas como entidades malignas. Sin embargo existen investigaciones que plantean la existencia de entidades reptilianas, desde mucho antes, aun que la prehistoria humana; tiempos desde los cuales han acompañado la evolución planetaria, en estrecho contacto con nuestros antepasados y otras especies.



Insectoides



La clase zoomórfica de seres insectoides, está determinada por entidades con aspecto y características de insectos. 
Se los describe generalmente con rasgos muy agresivos y conductas primitivas, hostiles hacia cualquier otra forma de vida. Se los vincula con capacidades propias de un insecto, como poder vivir en ambientes extremadamente inhóspitos, reproducirse a niveles vertiginosos, y devastar con todo aquello que se tope en su camino, devorando como una plaga. Existen hipótesis que supone un origen extraterrestre de distintas especies de insectos terrícolas, incluso de su interacción con animales























2 comentarios:

  1. si de toda esta lista y segun la teoria de que fuimos creados por ellos, será que geneticamente las distintas razas de humanos terricolas somos distintos por eso? porque seria que cada raza hizo lo suyo en algun lugar? ejemplo los nordicos en alemania y mas antiguamente los vikingos, los africanos, orientales , americanos, somos todos distintos , creo que hay una lista que dice de quienes podrian ser nuestros progenitores segun la raza que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu punto de vista Laura, nadie sabe con seguridad si la teoría de los antiguos astronautas pueda ser real en cuanto a que la raza humana fue manipulada por estos seres de forma genética, si;se puede comprobar que hay una parte de nuestro código genético que aún no ha sido descubierto, pero no se puede explicar científicamente como el hombre evolucionó tan rápidamente de ser un hombre mono a ser un hombre con conciencia, inteligencia y razonamiento propio, comparando el tiempo que le llevó el resto de su evolución anterior.
    Me alegro que mi blog te haya gustado, un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Deja un comentario sobre la opinión que te merece éste artículo.
Es de importancia para mi.