jueves, 11 de abril de 2013

Niños Índigos

Seres de luz, con conocimientos superiores


Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Índigo  estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Orígenes


El término compuesto «niños índigo», se origina en el libro del año 1982 Understanding Your Life Through Color («Comprendiendo tu vida a través del color») de Nancy Ann Tappe, una autoproclamada psíquica y sinestésica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura  de las personas. Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia fines de la década de 1970. A principios del siglo XX, Tappe afirma que el 20% de los niños menores de diez años y el 17% de los que tienen entre 13 y 17 son «índigo». Sin embargo, ningún estudio científico apoya sus afirmaciones.









La idea de los niños índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 The Indigo Children: The New Kids Have Arrived («Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado»), escrito por el matrimonio formado por el médium Lee Carroll y su esposa Jan Tober.





La Misión de un Niño Índigo

Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero una vez que lo tienen en la conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.



Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por naturaleza estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

Esta filosofía o misión puede soñar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.

Tipos de Niños Índigo
Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:

1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces.
2. El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.
3. El artista: El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia elarte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.
4. El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.


Niño índigo Ruso

La historia increíble y asombrosa de Boriska


Este es el texto completo, traducido de un reportaje de PRAVDA, firmado por el periodista y científico Gennady Belimov. 


El 11 de Enero de 1996, un niño no común nació en la ciudad Volzhsky, en la región de Volgograd en Rusia. Su madre Nadezhda Kipriyanovich, describe el trabajo del parto: "Fue muy rápido y no sentí dolor. Cuando me mostraron el bebé, me miraba fijamente con sus grandes ojos castaños. Como médica, se que no es habitual entre recién nacidos esa mirada concentrada. Excepto este hecho, parecía un bebé normal". 

Cuando salió de la maternidad de vuelta al hogar, Nadezhda comenzó a percibir que el niño llamado Boris, tenía un comportamiento singular: raramente lloraba y nunca solicitaba alimento. Crecía como los otros niños, pero comenzó a hablar frases enteras a los ocho meses. Con año y medio, leía periódicos. Los padres le dieron un juego de piezas para montar figuras y él comenzó a elaborar piezas geométricas combinando diferentes partes con precisión. "Tenía la impresión de que nosotros éramos como aliens para él, aliens con los que él se estaba intentando comunicar" – dijo la madre de Boris o Boriska como es llamado por la familia. 

Boriska comenzó a diseñar figuras que a primera vista eran abstracciones, 
en las cuales se mezclaban tonos de azul y violeta. Cuando psicólogos 
examinaron los diseños dijeron que el muchacho estaba probablemente intentando representar el aura de las personas que veía a su alrededor. A los tres años,
Boris comenzó a conversar con sus padres sobre el Universo; sabía nombrar los planetas del Sistema Solar y sus respectivos satélites. 
Hablaba también de nombres y número de Galaxias. Eso asustaba y la madre pensó que su hijo estaba fantaseando; por eso resolvió comprobar si aquellos nombres realmente existían. Consultó libros de astronomía y quedó impactada al constatar que Boris de hecho, sabía mucho sobre aquella ciencia. 

Los rumores sobre el "niño-astrónomo" se extendieron rápidamente en la ciudad. Boriska se volvió una celebridad local y las personas comenzaron a visitarlo para oírlo hablar sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de antiguas razas humanas cuyos individuos median tres metros de altura, sobre el futuro del Planeta en función de cambios climáticos. Todos oían aquellas cosas con gran interés no obstante no creyesen en las historias. 

Los padres decidieron bautizar a su hijo, pensando que tal vez fuese una cuestión espiritual, pues creían había algo errado en Boris. Pero el fenómeno no cesó: Boriska comenzó a hablar a las personas sobre sus "pecados". Un día en la calle, abordó a un muchacho y lo amonestó por usar drogas; hablaba con ciertos hombres para parar de pegar a sus mujeres: prevenía a las personas sobre la inminencia de problemas y enfermedades. El chico sufre con el conocimiento previo de
Tragedia de Beslan
desastres naturales o sociales:
durante la crisis de Beslan, rehusó ir a la escuela en cuanto duró el ataque. Cuando le preguntaban lo que sentía sobre el asunto, respondió que era como si algo ardiese dentro de él. "Yo sabía que el caso tendría un final terrible", dijo Boriska.
 Sobre el futuro del Planeta, advierte que la  Tierra pasará por dos situaciones muy peligrosas en los años 2009 y 2013, con la ocurrencia de catástrofes relacionadas con el agua. Especialistas del Instituto de Estudios del Magnetismo Terrestre y Ondas de Radio de la Academia Rusa de Ciencias, fotografiaron el aura de Boriska mostrándose fuerte, nítida, de modo no común.

 El profesor Vladislav Lugovenko analiza: "Presenta un espectograma naranja, lo que significa que es una persona alegre, positiva, con un intelecto muy poderoso". 

Existe una teoría de que el cerebro humano posee dos tipos básicos de memoria: "la memoria de trabajo (consciente, voluntaria) y la memoria remota. Una de las habilidades del cerebro es salvar informaciones sobre la experiencia, sean emociones o pensamientos, una dimensión que trasciende al individuo. Esas informaciones son capturadas por un singular campo de información que hace parte del Universo. Pocas personas son capaces de tener acceso a las informaciones contenidas en ese campo". Aún según Lugovenko, es posible medir las facultades extra-sensoriales de las personas con auxilio de equipos especiales y a través de procedimientos muy simples. Científicos de todo el mundo se han empeñado en la investigación de esos fenómenos a fin de revelar el misterio de estos niños extraordinarios como el muchacho Boris. 

Un dato interesante es que en los últimos 20 años, bebés dotados de  habilidades infrecuentes han nacido en todos los continentes. Los especialistas llaman a estos niños "niños índigo" o "niños azules", posiblemente una referencia al avatar hindú Khrisna que, según la leyenda era azul."Boriska es uno de esos niños". Muchos de ellos tienen las espirales del ADN notablemente perfectas lo que confiere una increíble resistencia del sistema inmunológico capaz de neutralizar la acción de virus (SIDA). 

He encontrado niños así en la China, India, Vietnam entre otros lugares y estoy cierto en decir que esta generación cambiará el futuro de nuestra civilización. En cuanto las agencias espaciales intentan encontrar señales de vida en el Planeta Marte, Boriska a los nueve años, relata a sus parientes y amigos, todo lo que se sabe sobre la civilización marciana, informaciones que él recuerda de esa vida pasada. Un periodista ruso lo entrevistó recientemente sobre su experiencia como habitante de Marte.

Entrevistador – Boriska, ¿usted realmente vivió en Marte como dicen sus vecinos?

 Boriska – Si yo viví, es verdad. Tenía 14 ó 15 años. Los marcianos hacían guerra todo el tiempo y tenía que participar de aquello. Podía viajar en el tiempo y en el espacio, podía volar en naves espaciales y también pude observar la vida en el Planeta Tierra. Las naves marcianas son muy complejas y se pueden desplazar por el Universo. 

Entrevistador – ¿Existe vida en Marte actualmente?

 Boriska – Si existe, pero el Planeta perdió su atmósfera hace muchos años como resultado de una catástrofe global. El pueblo marciano aún vive en ciudades subterráneas. Respiran gas carbónico. 

Entrevistador  – ¿Cuál es la apariencia de los marcianos? 

Boriska – Son muy altos, una altura media de siete metros. Poseen capacidades increíbles. Boriska habla de Marte pero también tiene recuerdos de sus observaciones sobre la Tierra en aquella existencia pasada: fue testigo de la destrucción de la legendaria civilización de la Lemuria, "la mayor catástrofe que ya sucedió en este Planeta. Un continente gigante fue engullido por terribles tempestades oceánicas. Tenía un amigo lemuriano que murió frente a mí aplastado por una roca. No pude hacer nada. Estamos destinados a reencontrarnos en algún momento de esta vida".

 Sobre Egipto, Boriska dice que existe un conocimiento precioso oculto bajo una pirámide que aún no fue descubierto: "La vida va a cambiar cuando la Esfinge fuese abierta. La Esfinge tiene un mecanismo que acciona una abertura secreta. El mecanismo está detrás de la oreja".

 En cuanto al aumento de nacimientos de niños especialmente dotados, el muchacho informa que esto es consecuencia del hecho que "llegó la época" propicia para que ellos vengan a la Tierra, porque el "renacimiento del Planeta se aproxima… Ellos están naciendo y estarán preparados para ayudar a las personas… Amar a sus enemigos, esa es la Ley. ¿Usted sabe porque los lemurianos perecieron? Porque ellos no invirtieron en el desarrollo espiritual y se introdujeron en las prácticas de la Magia sin tener consideración por esta Ley. ¡El amor es la verdadera magia! 

Boris cerró la entrevista diciendo: Kailis y el entrevistador preguntó ¿Qué dijo usted? Yo dije Hola. Esa es la lengua de mi Planeta.



El increíble caso de Matías De Stefano 

 Este es Matías mostrando un cuadro hecho por él de la genealogía de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida. Proviene del bereber, ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.

Alìnali, Ube, alìnali yoráadhyium apotàhiram, aokladìpapum mô, alìnali merix morixium yu hetemibalna mô keye hemselna mô. Walìnali adeiíkori, wamùdetuii nis alea kiirsy faesum, meninkoy, Kleio, famsem:



“Cuéntame, Musa, háblame sobre las Gloriosas páginas de la historia olvidada, sobre las acalladas vidas de nuestros orígenes, háblame sobre aquellos hombres y mujeres que caminaron por nuestras tierras y crearon nuestra historia. Cántame las hazañas de los vivos, para que en tu canto pueda yo hablarle al mundo sobre el pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…”. Matías De Stefano (idioma sayónico del Antiguo Egipto.




Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías. La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, la Hiperbórea-Thule en el Ártico etc..





La gran ola, que volverá en 2012

La destrucción duró un sólo día… Una gran Ola recorrió todo el Atlántico en unas 24 horas, nacida de un terremoto producido en la zona de Cabo Verde, donde un desplome de tierras súbito ocasionó un tsunami mundial. Y eso volverá a pasar a partir del 2012, seguido de una era de de frío y otras muchas catástrofes -de fuego, tierra, agua y aire- y una nueva Era. No son palabras de Platón, sino de Matías de Stefano, que lo recuerda muy bien, como recuerda los bellos versos olvidados que encabezan el artículo, escritos en sayónico, una lengua perdida de Egipto.

Cita a Clio, musa de la historia, sin ni siquiera conocerla, porque el no suele leer libros ni tiene mucha cultura y apenas conoce datos de este tipo sacados de internet. “El pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…” Tiene 20 años, estudia pedagogía en Argentina, vive en un pueblo llamado Río Cuarto, Córdoba (nacido en Santa Fe) y es un ser absolutamente excepcional, que por ejemplo, no lloró al nacer y recuerda vidas pasadas en la Atlántida y otros planetas como Kludock desde niño.

Los escépticos dirán es un loco, un alucinado y un copión, que lo plagia todo de internet. Al principio desconfiamos. Le hicimos muchas preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechas. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre. Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que van a ver en ésta publicación. El mismo no sabe lo que significan, yo le explico muchas de las imágenes. El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atlántida, duda de Matías al principio. Reconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros “y se los sabe de memoria”.

No lloró al nacer

Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías. 

Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas. A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad. Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades. Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños.

Puer senex, niño viejo, niño índigo

Predecía catástrofes y sentía el dolor ajeno. Le cuesta muchísimo, leer, estudiar o memorizar. Su madre , Claudia de Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes ensayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil. Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un“puer senex”, un niño viejo, que parecía adulto ya de niño. Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño “despertador” de la Nueva Era.

Llega una glaciación y la Holocracia

Resulta curioso que confirma muchas de mis tesis sin conocerlas: nos dice que se producirá un cambio climático con un gran maremoto o algo similar a lo que pasó en la Atlántida a partir del 2012 y una glaciación o era de frío y una crisis global subsiguiente. Añade que viviremos 100 años de transición para formar una nueva era con un sistema como el propuesto por mí y que llamé Holocracia, gobierno mundial dirigido por los más sabios.

Como nosotros, afirma que el euskera proviene de la Atlántida y que se formó después de la catástrofe hace unos 12.000 años y que se encuentran restos de este continente -como descubrieron el dr. Asher o el dr. Ewing- en todo el Atlántico y cerca de Cabo Verde. También confirma que las corridas de toros provienen de la Atlántida Mediterránea.

Pa
ra hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espiritu allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé. Todo increíble. Dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era y la catástrofes venideras que volverán a ocurrir como en la época de la glaciación en la Atlantida.

Mientras hablamos de telepatía OCURRE ALGO INEXPLICABLE por el messenger aparecen cuatro links sobre telepatía y un ovni de argentina, que ninguno de los dos hemos puesto. Sus explicaciones, más nuestros datos añadidos, resuelven todos los grandes enigmas de la arqueología oculta, que ya iremos contando. Esta historia cósmica les resultará apasionante.

Los dibujos de Matías y la comprobación de su veracidad

El planeta Gloduck y los gloduckianos



Desde los 3 años Matías dibuja lo que le viene a la mente, aquí ponemos algunos de sus dibujos de infancia y la comprobación de que no parecen meras fantasías:

Casi todos estos dibujos los hizo de niño y luego los retocó. Gloduckianos en el planeta Gloduck en el sistema solar de Sirio, que tiene 3 soles, como se ve arriba. Numerosos monumentos prehistóricos desconocidos apuntan a Sirio y Alfa draconis. 







Aquí, los craneos de Ica Perú, muy similares a los dibujados por Matías.

Los gloduckianos no tenían genitales, eran

hermafroditas, muy autocontrolados y suprainteligentes -por eso tenían el cerebro tan grande- y eran los sabios que organizaban el sistema social.






No muy lejos de los cráneos están las misteriosas Líneas de Nazca, que sólo se podían ver desde el cielo y era guías de las naves gloduckianas y calendarios astronómicos. Esa cultura momificaba y hacía rituales a Dioses venidos del cielo. No se sostiene que los cráneos estén modificados, ya que esto dañaría el cerebro y sería altamente peligroso y absurdo.



Akenatón siempre llevaba este gorro cónico. Era hermafrodita y podía ser un gloduckiano oculto por la cabeza cónica, se ha dicho que era extraterrestre. Practicaban el incesto,como los incas para mantener la pureza de su especie.

El Faraón Akenatón

Matías tiene una mirada grave, enigmática, con cierto aire al faraón Akenaton, nariz, labios gruesos, rasgos cortados simétricos, cabeza ovalada. Parece de otra época, Mide 1,85, pesa 70 kgs y es asediado por las chicas. El es, sin embargo, más bien solitario, no soporta las multitudes, pero es muy sociable y está siempre dispuesto a ayudar. Es querido especialmente por todo el que le conoce. No ha tenido enfermedades, apenas lloró de niño y dice no tener karma de otras vida. Es un niño índigo, un niño de la Nueva Era con cierto psiquismo especial. Fue con su madre en Barcelona a una conferencia de Niños índigo en el 2004 y acabó hablando él sólo y aplaudiéndole toda la sala. En cuanto le conoces profundamente ves que no es un simulador, sino un ser profundo no clasificables según los patrones conocidos. Tampoco va de guru, ni iluminado, ni vidente; al contrario es humilde y educado y con cierta inocencia.

Junta Buhnilah

Junta en Egipto, que el llama Gaibiti, después de la Atlántida. Aparecen un alien xiamur con cabeza de M como las de Ica (abajo) y otro personaje con penachos precolombinos. Abajo aparecen chicos jugando al ajedrez, el tablero de ajedrez es un símbolo masónico esotérico del bien y el mal.





La cabeza Xiamur de Ica 


Le enseñamos pinturas rupestres de Tassili (Sahara) y Guanajuato (México), que desconocía y se muestra entusiasmado por la coincidencia. Nos dice que es un trevetiano alien que también estuvo en la Atlántida y en el Sahara que él llama Ivssa Eubath. 












Luego le mostramos otro humanoide como con cabeza de leon de Guanajuato y nos dice que es un Bariak.

A la derecha , en el dibujo de Matías, se ve una nave individual, parecida a la famosa del astronauta de Palenque, México. Nos dice que las naves o vimanas y estaciones espaciales eran comunes tanto en la Atlántida como en Lemuria.






Dibujo de Matías, Alien Trevetiano y la nave de Gloduck



Después de enseñarle la dama de Elche, una famosa estatua prerromana española, nos dice que conocía la estatua, pero que recuerda al verla que es la Señora de Taggok, una Reina de Iberia, de la dinastía Dasnai. Aparece un gorro como con orejeras típico de Lemuria y Atlántida (y precolombinos) y otros collares que aparecen en sus dibujos en la Atlántida y Egipto. Abajo derecha se ve un alien xiamur, que nos dice no hablaban, no eran benevolentes y reproducían por laboratorio:se parece a las cabeza de Ica en forma de M. Colin Rivas le acribilla a preguntas, responde casi siempre correctamente. Le pregunta cuántas dinastías había en la Atlántida. Son doce y nos dice 11. Luego añade que Taggokia iberia sería anexionada más tarde. En un texto que me había enviado previamente ponía 12.


Descubierto el enigma milenario de la Dama de Elche: era una reina de la Atlántida. Matias ha hecho también mapas de España de aquella época, a veces pasaba noches enteras dibujándolos. “¿Para qué lo haces?”, le preguntaba su madre. “No sé,” contestaba él, “pero servirá para algo en el futuro”.

Teotihuacán





Dibuja las ciudades en el planeta Gludock y Atlántida como ésta de Teotihuacán, México.También se parece a Monhenjo Daro y Harappa de Lemuria. Por supuesto, ignora Teotihuacán y casi todas las referencias culturales precolombinas o indias.
 Nos dice que las pirámides eran máquinas energéticas que equilibraban la energía de la Tierra, apuntaban a los planetas de los alien o constelación de la era y se construían a través de levitación, teletransportación psíquica o usando materiales que ablandaban las piedras.

Ruinas de Teotihuacán, México. Matías nos dice que las ciudades alien son geómetricas, especialmente la de los pleyadianos, que antes vivían en Marte y Venus, nos confirma que son“ciudadades azules perfectamente geométricas”. Dice que son seres altos y rubios hermafroditas, parecen ángeles, muy evolucionados que hacen meditación yóguica: se cuentan muchas abducciones con ellos. Fijáos en la foto, las pirámides, que apuntan a Sirio, son aeoropuertos para posar las naves o vimanas, que son pequeños como el de Palenque.




También el dibujo recuerda a la ruinas misteriosas de Mohenjo Daro y Harappa en Pakistan, que fue una colina de Lemuria y Atlántida, donde encorntraron esqueletos con radiación atómica.





Dibujo visionario de Matías


Dibujo espiritual de Matías, que se parece a los de Blake, esotéricos alquimistas o cuevas de Kimberleys, sin conocer nada de estas fuentes la figura del hombre con los brazos abiertos aparece como símbolo del microcosmos en textos alquimistas de Robert Fludd, Agripa de Nettesheim, Blake (danza de albión)etc…








Cueva de Kimberleys, Australia.Siempre fueron un misterio: Matías hace unos muy similares: eran aliens.





Matías nos dice que ha hecho este cuadro en trance y que no sabe qué es. Se lo digo yo: es un(desconocido tal y como aparece, no en partes)símbolo masónico egipcio de Mercurio alado y un caduceo, (simbolizan la piedra filosofal y la kundalini) con el ojo iluminati de Dios, el símbolo alienígena IOI, y otros iconos masónicos, los martillos de Thor, dos espadas y la cruz templaria con la trinidad dentro. 



Matías nos describe la Atlántida

Matías nos cuenta muchas cosas, pero resumimos un texto con sus descripción de la Atlántida en palabras suyas 



Era un imperio con varias islas


La Atlantida o Khefislion, que era su verdadero nombre en la lengua atlante, se extendía por el Atlántico, sobre todo medio y Norte, y posteriormente hacia América y el Meditérraneo. Los primeros asentamientos, según recuerdo yo, fueron en Cabo Verde, en la costa africana y luego se extendieron a islas sumergidas hacia el Sur y el Norte. La más grande era Evnoh, en el norte (se referirá a la famosa Thule o Hiperbórea) un conjunto sedimentario entre Europa y América del norte. Más arriba, encontramos la naciente Islandia, que era camino hacia el Polo Norte o tierra del ATLANTE, mas allá de Groenlandia.

No había caballos en las islas, sólo mulas, aves muy extrañas, a una la llamo ABLU SHUSH, era un ave de muchos colores, exótica, parecida a un pavorreal pero mas como una gallina. En las islas del sur había elefantes pequeños y alguna cebra, según sé, pero no animales grandes. (Platón da una descripción similar de animales tropicales).

Tartessos y otras colonias

Luego había más asentamientos, en la costa de Marruecos, en la costa de España (será Tartessos), en Grecia (será Santorini), Italia (serán etruscos), Egipto (la civilización posterior fue un legado de la Atlántida), Libia, Israel, Chipre, Persia…

La isla tenía forma de bumerang, no sé escribirlo, y se dividia en 12 regiones que pertenecían a 12 familias terratenientes, hijos de los fundadores y los homínidos (otra raza que menciona Matías). Los fundadores eran del planeta muerto Marte, pero los que realizaron variaciones genéticas eran de otro mundo que no se acercaba siempre al Planeta, sólo a veces, luego muchos se fueron a las Pléyades (los altos rubios hermafroditas y místicos que tanto citan abducidos), cuando murió Marte. El Dios de la Atlántida era el Dios Athlan, dios del mar (En Marruecos existe el Atlas y en Athlan en Centroamérica), también tenían otros como Arian, del fuego, Karea de la tierra y la agricultura, Athalea del aire y los vientos, etc. Rendían mucho honor a los que manejaban la Naturaleza.

J.Z .Knight, “Ramhta”. es una famosa, criticada y bellísima canalizadora de Ramhta, un supuesto guerrero de Lemuria que vivió hace 35.000 años. 

Abajo el Famoso Edgar Cayce, el profeta durmiente, que entraba en trance y te curaba viendo tus vidas pasadas y que recordaba hechos de la Atlántida, que Matías de Stefano describe exactamente igual o mejor, sin saber nada de Cayce.
 De hec
ho, Matías es el nuevo Cayce de la
Era de Acuario.






Cayce era uno de los pocos videntes de verdad, también predijo un cambio climático, desplazamiento de los polos, catástrofes en Europa y era glacial.








El Proticka, la energía cósmica

Más tarde, cuando se reunieron con los fundadores, hubo auge de Atlántida, fue cuando crearon todo lo fantástico que conocemos, templos enormes de oro y plata, escritos sagrados, y de los cielos se les regaló una energía inagotable (que también citó Edgar Cayce como una bola brillante) que volvía todo a su estado atómico. Yo lo llamo, según recuerdo, Proticka, de Protickon
Es una energía con vida (se referirá al pranah, energía vital del Universo), de un lugar que recuerdo como Trevetia  En sánscrito protika es un yantra-mandala o máquina que genera energía espiritual) . Esta energía daba luz y vida a la ciudad. Enviaban con láminas de cristal brillo a palacios donde uno rejuvenecía o se conectaba con el Cielo, a los muertos no los enterraba, los quemaban (como los hindúes) y luego, con la energía, alimentaban al Cosmos con los cuerpos lanzándolos a ella.


El misterio del triángulo de las Bermudas


La mayoría dependía de esa energía, porque daba vida a todo el sistema atlante, era como los ordenadores de hoy par la gente, una dependencia energética. Pero bueno… hubo guerra.

La energía, muy preciada por varios seres, fue peligrosa, porque es inagotable, entonces el Rey de ese entonces, la envió a una planicie casi deshabitado, con templos y poblados muy pequeños, en la costa de América… si no me equivoco cerca de Florida.
 Allí se usó la energía para guiar los barcos y mantener con vida a todas las colonias de atlantida por todo el globo, pero la energía se usó mal, se usó para la guerra. (Esta es la explicación de las conocidas anomalías energéticas de El Triángulo de las Bermudas, donde muchos aviones o barcos han desaparecido temporal o totalmente)
Es muy curioso y didáctico ver cómo la historia es cíclica y se repite varias veces… como dicen los mayas. La energía se protegió a si misma y se hundió (en el Triángulo de las Bermudas) desestabilizando la región y dejando al mundo sin energía. Se ganó la guerra, pero el mundo quedó devastado. Estaba por cambiar de era. Creo que empezaba la era de Leo.

¡Qué hemos hecho

En el país GAIBITI, (Egipto hoy) se comenzó junto a los fundadores y sus hijos a construir un sistema de estabilidad mundial (pirámides y megalitos) que se esparcieron por Europa, América, África y Asia, mientras, los mas afectados (Khefislion, Jaenue y Helion - o sea Atlántida, India y Grecia), empezaron con disputas. Hubo migraciones de gente a África, Europa y América central. El nivel del mar iba subiendo. Grecia empezó un conflicto diplomático que acabó por expulsar del Mediterráneo a los atlantes en miniguerras. Los exiliados se fueron a Egipto, donde aún vivía poca gente. 

En ese momento, vino el cambio de era. “los dioses los castigaron”, es decir, recuerdo al ultimo rey de atlantida gritar : “QUÉ HEMOS HECHO”, no recuerdo la lengua en que lo dijo, pero sé que Athlan lo castigó por no haber cumplido con sus objetivos, ya que el mundo se quebró en varios reinos, y se pretendía hacer un gobierno global. El rey pasó toda la información sagrada a “Egipto”, y los principes se exiliaron a esta misma tierra, allí fundaron un nuevo reino, conmemoración de la nueva era… hicieron la esfinge.”

(Hace 12.000 años después de las Guerras, con el imperio en declive, se inició una glaciación y luego en un sólo día -que Matías recuerda muy bien y nos contará en otro post- vino el Maremoto Global que hundió el imperio para siempre bajo las Aguas del Atlántico. Los libros esotéricos de Blavatsky , Isis sin velo, describen todas estas guerras así como mitologías de todo el mundo, como la celta).




Desde niño, Matías escribía también geroglíficos, como estos.También Realiza muchos mapas minuciosos con nombres de época. No se le dan las matemáticas pero hace coordenadas perfectamente sin ni siquiera saber cómo.







LENGUA GAÍBITICA: DEL ANTIGUO EGIPTO

“wor waelon nas-tah sih harin-toh, sau halunn sihunn nabtahlis godak yuth wor navunn…” (navegando desde el alba la barca hacia la sima del sol, y dios sonríe y señala el campo del oeste donde la barca desciende)

KHEFIEN DE LAS ISLAS NORTE Y TAGOKK (IBERIA): ESPAÑOL ANTEDILUVIANO
“Dabei dï felismu adawethe zu kenilei wemi-ku dïlen bans owethe…¿Stiniuktoy?” (“Los brazos se unen en hermandad, mas son difíciles de ambos a la vez tocar…¿Qué significa?)

KHEFIEN TAGOKKIO: ESPAÑOL ANTEDILUVIANO
“Iur yonsuhei, ánumi, iur saghe te felo heiis owet.” (El día os honra, hijos, el día es vuestro amigo y hermano.)

LENGUA BEREWOYAK (MALLORCA): ENTONCES NO SE HABLABA NI ALEMÁN NI CATALÁN.
“Sikh Saus ŏwet… soj pfríkny iş sranaget… şê gonko souvoi kos sikhë!” (El territorio es de Dios… hasta que la gran pira no esté encendida… ningun ser atravesará estos campos!)

LENGUA KHEFIEN DE LA GRAN ISLA: DE LA CAPITAL DE LA ATLÁNTIDA
“Abi banin omam lirym, amlabi doryin, nali mytet ifiss…“(Ten en tu mano mi frágil alma, sostenme en tu lecho, dame fuerzas para seguir…)

LENGUA YOMOM y parte LEMUR: DEL CONTINENTE DESAPARECIDO EN EL PACÍFICO
Ani; asanda Dan, ía uyle hatame úos wani, wim lath’er mun aylé wimo awlirwa, an aith’wani aith’sani.- (”Sí, hemos venido por un Sueño, en el que dice que estas tierras ya no serán vuestras, porque otro sol más allá de éste emerge, y ustedes deberán marchar, tanto por sus vidas como por las nuestras”.)

Nota: según el experto paleolinguísta y destacado tañidor de mandolina, Colin Rivas, y mi propia opinión como lingüista filólogo algunas de éstas lenguas recuerdan al Tolteca o lenguas precolombinas, y por supuesto no tienen ningún paralelo con ninguna actual conocidas. Algunas palabras como alinali, ube (texto de arriba), aparecen en turco o lenguas africanas. Colin nos confirma que algunos nombres de los mapas le suenan o son masónicos o antiguos. Están escritas en nuestro alfabeto, ya que lógicamente usaban otros alfabetos desaparecidos.

Fuente: Preparémonos para el cambio.

Mis queridos lectores, ustedes después de leer el informe, sacarán sus propias conclusiones, sobre si estos niños realmente existen, o son un fraude.
Yo particularmente, creo en todo lo que publico, los datos que aportan son asombrosos, muy precisos, en cuanto a nombres, fechas, la descripcion de la Atlántida, o de Egipto, me resulta muy razonable.
Yo creo en los seres de luz, con un estado espiritual superior, creo en la nueva era, porque realmente la necesitamos, necesitamos despegarnos de lo terrenal y vivir un poco más desde lo espiritual.
El amor salva a todas las almas.


Me despido con un gran saludo y espero les guste mi nueva publicación.

No se olviden de comentar, que los blogs se nutren de ustedes







Rosana Fernandez
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre la opinión que te merece éste artículo.
Es de importancia para mi.