domingo, 5 de mayo de 2013

Tecnología Vimana

Las Naves Extraterrestres del pasado


Vímana es, según la creencia hindú, una mítica máquina voladora que aparece en la literatura de la India. Las referencias sobre éste increíble artefacto se hace presente en numerosos textos antiguos. En ciudades antiguas tienen restos y esculturas que indican la creencia de que los seres humanos tienen la capacidad de viajar a través del aire. Algunos argumentan que estos artefactos representan animales, sin embargo, no hay suficiente información sobre quienes eran realmente esa antigua civilización, lo que vierte ciertas dudas como, ¿qué eran capaces de crear y cuánto de ella queda por descubrir? ¿Acaso los dioses y diosas de las leyendas realmente existieron en realidad

Las Vimanas son máquinas voladoras descritas en los Vedas (antigua literatura india)
 Hay diferentes tipos de ellas, pero la mayoría de las descripciones son similares a los actuales avistamientos reportados en todo el mundo. Aparecen en los antiguos textos sánscritos como objetos cilíndricos de acero o de oro, capaces de volar en todas las direcciones y cubrir la distancia en cuanto a las regiones estelares. Algunos de ellos podrían ser utilizados tanto en el aire como en el agua y se volvían invisibles cuando era necesario, llevando a miles de pasajeros a través del aire.

 El Vymaanika-Shaastra es un documento del siglo IV a.C. que se basa en los Vedas para describir cómo utilizar una nave Vimana, cómo protegerse de las tormentas en vuelos cortos y la forma de utilizar la energía solar. También enumera los materiales que absorben el calor y la luz que se necesitan para construir las máquinas voladoras y viajar a otros planetas.

Existe la creencia instaurada  desde tiempos remotos, que nuestro Planeta Tierra ha sido visitado por seres extraterrestres, sin embargo, pocas pruebas existen para demostrar ésta teoría.
Las descripciones en los Vedas ,especialmente en el Majábharata y el Bhágavat Puraná muestran vímanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, a veces funcionando como un mero asiento o trono fijo, otras veces moviéndose por sí mismo y cargando a su ocupante a través del aire. Otras descripciones hacen de las vimanas más como una casa o palacio (se cuenta de uno que tenía siete pisos de altura).
















Relatos en textos antiguos

La cultura de la India es particularmente rica en antiguos textos que describen naves voladoras de las más variadas formas, colores y tamaños a las cuales llaman vímanas o pushpaka, nombrados en antiguos textos, algunos difíciles de datar, tales como el Majábharata, el Ramayana, el Kirataryuníia, y el Samarangana Subtrahara.


Las vímanas del Ramayana


En las páginas del Ramayana, hay un gran poema épico hindú atribuido al poeta Valmiki,en el que se encuentran alusiones a carros voladores que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los dioses del panteón hindú.




Mientras se iban desarrollando estos artefactos, Rama, el Kakutsida, le dijo a Vibhishana: “Ocúpate de procurarme un pronto regreso a mi ciudad. El camino a Ayodhyá es muy difícil de recorrer”. A lo que respondió Vibhishana: “Hijo de monarca de la Tierra, yo cuidaré que te conduzcan a tu ciudad. Hay un carro llamado pushpaka, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá”.


Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano y por la ilustre videhana, encendida de rubor. El raghuida, ya montado, le dijo a Sugriva: “Apresúrate a subir en el carro con tus generales, Sugriva. Sube también con tus ministros, Vibhishana, monarca de los rakshasas”. Al instante, Sugriva con los reyes de los simios, y Vibhishana con sus ministros, llenos de alegría, montaron en el gran carro pushpaka. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro de Kuvera se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero descendiente de Raghú, dijo a Sita la mithiliana, la del rostro bello como el astro de la noche: “Mira, ya veo el palacio de mi madre… ¡Ayodhyá! ¡Inclínate ante ella, Sita, mi videhana, hete aquí de regreso”!




Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños. Todos gritaban: “¡Aquí está Rama!”. Bharata, pasando de la tristeza a la alegría, se acercó, con las manos juntas y honró a Rama: “Sé bienvenido”, pronunció, con el respeto que le merecía su hermano. Pero éste se apresuró a alzarlo, lo apretó contra su pecho y lo estrechó entre sus brazos con alegría.





Otras menciones en textos sánscritos

En los Vedas dice que el dios del Sol viaja en un carruaje vímana luminoso (que sería el propio Sol), y otros dioses vuelan carruajes vímanas con ruedas, empujados por animales, generalmente caballos (aunque el carruaje del dios védico Pushan es empujado por cabras).




Según el Ramayana, el demonio Rávana volaba en un pushpaka (vímana de flores). El nau-vímana que aparece en el Raghu Vamsa 16.68 podría ser un vímana con forma de nave.
Textos de la India tardíos: otros vehículos voladores, y a veces se utiliza como una manera poética de mencionar vehículos comunes terrestres.
En algunos lenguajes modernos de la India, por ejemplo en guyaratí, la palabra vimania significa precisamente “avión”.









El Imperio de Rama

El Dr. Kunwarlal Jain Vyas sostiene que las epopeyas bélicas relatadas en los textos antiguos hindúes hablan de un periodo conocido como el Imperio de Rama, tan lejano como 26.000 años en el pasado. Aunque su teoría es fuertemente criticada por los teóricos convencionales, la hipótesis del Imperio de Rama es defendida con documentación histórica y física por especialistas en el estudio de civilizaciones prehistóricas tecnológicamente desarrolladas.

Otro investigador, llamado Brad Steiger, sostiene que las vímanas no fueron lo único que deslumbró los cielos de la India en un pasado remoto. Una explosión nuclear acontecida hace 5.000 años borró a todos sus habitantes de la faz de la Tierra, dejando ciudades como Mohenjo Daro en el Valle del Río Indo totalmente cristalizadas.
Además de las citadas escrituras de la antigua India, otros relatos del oriente antiguo mencionan naves poderosas capaces de volar, incluso hasta las estrellas.
Mohenjo Daro







Ovnis en el lejano Oriente

El Canchur es un libro milenario tibetano del cual fue descifrado un porcentaje mínimo, por su singular tipo de escritura. En las partes legibles, abundan las menciones de naves como burbujas o perlas espaciales capaces de transportar gente a grandes velocidades.
La Epopeya de Gilgamesh, anterior a las escrituras bíblicas y conocida por su similitud con varios pasajes de la misma, hace referencia a una experiencia a bordo de un vehículo de bronce desde el cual la Tierra se veía como “una pasta de harina, y el mar como un pilón de agua”.






Incluso en la historia de la antigua China es conocido un episodio en el que un príncipe llamado Wan Hu, quien vivió en el siglo XV a.C., se elevó por los aires en un asiento de 47 cohetes para no ser visto nunca más.





Los visitantes extraterrestres en la antigua India

Se podría argumentar que las referencias a máquinas voladoras y seres de otros planetas son sólo una forma simbólica de representar a los dioses hindúes, pero el hecho de que cinco mil años la civilización india ya se sabía de diferentes sistemas planetarios, admitiendo la vida en otros planetas nos indica que podría ser una realidad.
 Es importante recordar que recientemente el mundo occidental admitió que la tierra no era el centro del universo, y que aún hoy en día algunas personas les resulta imposible imaginar la vida en otros planetas. Si la antigua India era tan moderna como se comenta, muchos expertos sostienen que no es absurdo pensar que esa gente tenía máquinas voladoras que llegaron a otros planetas y que se mantuvieron en contacto con los habitantes de otros sistemas solares.

Según el Ramayana, el imperio Rama habría existido durante mas de quince mil años, al mismo tiempo que la existencia de la Atlántida. Ambas civilizaciones compartieron una historia similar, la de los territorios avanzados que recibieron la visita de los dioses, pero desaparecieron sin dejar rastro.







































Steve Quayle, el escritor e investigador que afirmó que las naves Vimanas existen
En 2011, Steve Quayle afirmó en el programo de radio Coast to Coast AM, que una nave Vimana fue atrapada en una cueva de Afganistán, causando la misteriosa desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses. Además algunos líderes mundiales habrían hecho varios viajes para ver el descubrimiento
“Hay una guerra en marcha, China, Rusia y los EE.UU., todo el mundo está compitiendo por tener en su poder la antigua tecnología Vimana”, dijo Quayle en el programa de radio.

Esta es la noticia que circuló en el momento de los hechos

Rusia informa: Explosión de "Pozo de tiempo Afgano", mató a los Navy Seals Estadounidenses
Agosto 10, 2011.


Un impactante informe del Servicio de Inteligencia Ruso del Exterior (SVR) que circula en el Kremlin el día de hoy, señala que casi 50 tropas y técnicos del ejército Estadounidense han sido “borrados” después de la “activación” del “Pozo de Tiempo” que sostiene una antigua nave voladora “Vimana” que fue descubierta el año pasado y se cree tenga 5,000 años de antigüedad.

En nuestra pieza del 10 de diciembre de 2010, dice " Líderes del mundo, van en masa a Afganistan después del descubrimiento de el "Pozo del Tiempo, en donde detallamos por primera vez este increíble hallazgo y que podemos leer, en parte, como sigue:

“Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Afganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo el reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimana”  atrapada en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que una Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.

En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses.

La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo de Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto una Vimāna, sino que a partir de los antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño” es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo".

Este nuevo informe del SVR indica que el 31 de julio, 3 soldados de las Fuerzas del Comando de Operaciones Especiales del US Marine Corps, y su perro Pastor Alemán, con entrenamiento especial, con capacidad de alertar de repentinos cambios en los campos electromagnéticos, resultaron “incinerados” cuando el “Pozo del Tiempo” que sostiene un “Vimana” que se activó sin aviso debido a lo que se cree pudo haber sido una “reacción” proveniente de una poderosa explosión solar que azotó la ionosfera de la Tierra. El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos al anunciar la trágica muerte de estos soldados solo reconoció que estos Marines y su perro habían resultado muertos en un incidente “no relacionado al combate” sino que estaba relacionado con un incendio.

Posterior a este incidente del 31 de julio, continua informando este reporte del SVR, que el “Pozo de Tiempo” que sostenía a ese “Vimana”, estaba bajo el proceso de ser trasladado de su ubicación original en la Provincia de Herat, Afganistán donde se iba a transportar por aire desde Kabul hacia los Estados Unidos para un minucioso examen y estudio.

El método escogido para el transporte del “Pozo de Tiempo” con el “Vimana” fue por aire en un helicóptero Chinook CH-47F del Ejercito Estadounidense e iba protegido por un grupo élite de Navy Seals que volaban por separado en sus super secretos helicópteros fantasmas tipo Blackhawk, de los cuales se supo por primera vez de su existencia cuando uno de ellos se estrelló en Pakistán durante la incursión Estadounidense del 2 de mayo para matar a Osama bin Laden.

Al acercarse a Kabul, no obstante, este informe del SVR dice que ese misterioso “Pozo de Tiempo” se “activó” de nuevo repentinamente el 5 de agosto causando una onda de choque electromagnética para “borrar” todo lo que se encontraba en el aire cerca e “incinerando” así a todos los helicópteros en este convoy aéreo matando a casi 40 soldados y técnicos más junto con otro de sus altamente entrenados perros Pastor Alemán.

El gobierno y los medios de propaganda Estadounidenses han negado, por supuesto, la verdad de este terrible incidente optando en cambio por tramar uno de sus cuentos de hadas, que en este caso, dijeron que las muertes de esos soldados Estadounidenses se debió a que fueron derribados por una granada lanzada por un cohete mientras viajaban todos juntos en un solo helicóptero Chinook CH-47F del ejército Estadounidense.

Sin embargo, ese informe del SVR, contradice las afirmaciones Estadounidenses al apuntar que va contra todas las reglas militares de ese país permitir jamás que las tropas de Fuerzas Especiales (especialmente la élite de los Navy Seals) vuelen juntos en tales cantidades o que vuelen en combate en otra que no sea su aeronave fantasma. La razón para ello, dice el SVR, es para evitar exactamente que suceda lo que dicen los Estados Unidos que sucedió, una masiva pérdida de vidas de las fuerzas del más que superior entrenamiento en el arsenal Estadounidense


Hasta la próxima amigos lectores, espero que el informe sobre las Vimanas, sea
de interés para ustedes, con el fin y la intención de abrir un poco más la mente de todos hacia lo que desconocemos

Rosana Fernandez

1 comentario:

  1. Muy importante su información, les felicito y sigan adelante, saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario sobre la opinión que te merece éste artículo.
Es de importancia para mi.