sábado, 19 de enero de 2013

Invitación especial a conocer mi blog

El enigma de los ovnis

Invitación especial
Para todos los interesados en los temas ufológicos, que creen en la posibilidad de que no estemos solos en el universo; que creen en la existencia de otras formas de vida, más avanzadas que nosotros.
Va ésta invitación  para conocer mi blog y hacerte seguidor.
Es un espacio con información sobre el tema OVNI, donde trato de escribir y publicar de manera objetiva, los casos más relevantes en el mundo, sobre el avistaje de objetos no identificados, historias de abducción, casos en donde éstos visitantes, aún desconocidos para nosotros, han dejado su huella.
Lo hicieron en el pasado, como piensan los teóricos de los antiguos astronautas y lo siguen haciendo en la actualidad.
Información ilustrada y clara, con muchas horas invertidas en investigar y buscar fotos que ilustren de la manera más completa cada nueva publicación, para que sea entendible para todos.

Talvés los gobiernos del mundo lo sepan, o ya hayan hecho contacto con ellos
Pero así cómo yo me pregunto ¿quienes son, y de donde vienen?, hay millones de personas en el mundo que también lo hacen, yo creo y quiero saber la verdad.
Muchas de las personas que sufren éste tipo de experiencias, relacionadas con éstos seres, lo olvidan, y tienen que recurrir a la hipnosis terapéutica, para recordar y entender lo que les pasó, otros lo recuerdan y tienen miedo de contarlo, por miedo a la burla o que los tilden de locos.
¿Quienes son y que poder tienen, para disponer de nuestro cuerpo y nuestra mente sin poder impedirlo?

Hasta la próxima
Rosana Fernandez 

1 comentario:

  1. buenisimo Rosana me sentaré a leer en mis tiempos libres tu blog, me gusta muchisimo el tema y soy fan de las series de los teoricos de los antiguos astronautas, saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario sobre la opinión que te merece éste artículo.
Es de importancia para mi.