viernes, 28 de diciembre de 2012

Abducción de Ron Noel

                              Ron Noel

La historia de éste hombre que fue abducido e implantado por seres extraterrestres




Esta historia fue televisada en el programa de Jaime Maussan " Tercer Milenio", el cuál viajó hasta Los Ángeles  condado de Ventura, para conocer a Ron Noel personalmente y entrevistarlo.

El hecho ocurrió en 1970, cuando Ron Noel tenia aproximadamente 9 años de edad, vivía en Orlando, Florida, en un naranjal, unos días antes habían estado limpiando la zona, porque una plaga estaba dañando los árboles.
El, y dos amigos decidieron acampar durante la noche, y ese fue el lugar en donde transitan por ésta extraña experiencia de abducción.
Hasta el momento de conocerlo, cuenta Jaime Maussan, que él no recordaba absolutamente nada de los ocurrido, y le fue diagnosticada ," perdida de tiempo", alrededor de 40 años después, concurre al médico y le hacen estudios por un problema que tiene en una mano, descubren en una radiografía que tiene incrustado un trozo de metal, el ignoraba ésto y se da cuenta de que tiene un implante, pero desconocía el tema; hasta que casi por casualidad ve en la tele un programa de Roger Leir, y accede a que el implante sea extraído.
Una vez realizada la extracción, y luego de minuciosos estudios del objeto, verifican que el mismo tiene electromagnetismo, que trasmite en una frecuencia del espacio profundo lunar, no tiene radiación, no es peligroso, está totalmente rodeada por nervios y no le produjo dolor alguno, ni infección

Según relata Jaime Maussan, ésta es una cirugía que estuvo postergada por algún tiempo por no tener el Dr Leir, los medios económicos y de investigación para realizarla, y se logró con el aporte de Telemundo y Tercer Milenio.

El implante fue analizado por el Dr Esteven Colbert, y por primera vez se hicieron pruebas de ADN, del tejido, en laboratorios especializados con microscopios electrónicos de gran potencia.


Otros implantes extraídos por el Dr Leir, tenían nanotecnología, nanotubos de carbono, lo cuál demuestra que no es una tecnología terrestre.

Ron Noel, fue sometido a una regresión hipnótica, como lo hacen muchas victimas de abducción, que no recuerdan que les ocurrió.


¿Que recordó de lo que le ocurrió esa noche?

Comienza la sesión y lentamente va recordando imágenes de como lo llevan al interior de la nave, de seres pequeños que no tienen boca, de seres que le trasmiten los pensamientos de forma telepática, recuerda cuando le lebantan el brazo y le colocan el implante.

Cuando regresan al lugar donde estaban acampando, no saben lo que les pasó porque no lo recuerdan.
Al día siguiente, ven volar por encima de ellos un helicóptero, del cual descienden dos hombres vestidos de negro, y les preguntan si habían visto algo extraño, a lo cuál ellos responden que no, y se van.

Es durante la regresión que el se da cuenta de porque les borraron la memoria.

Hoy en día existen en EE.UU., más de 5.000 abducidos que llevan implantes en su cuerpo pero se niegan a que se les extraiga.

Los invito a ver el video de la regresión de Ron Noel, y los videos de los análisis que le hicieron a la muestra extraída de su cuerpo.


                                    Regresión hipnótica 



Análisis 1




Análisis 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre la opinión que te merece éste artículo.
Es de importancia para mi.