jueves, 25 de octubre de 2012

Naves extraterrestres

                            Tipos de nave

Platillo


Las naves tipo platillo son las más famosas y características del fenómeno ovni.
Su nombre denota la forma circular y aplanada con la que ha sido distinguida al volar por los cielos.
Suele cobrar mayor volumen hacia el centro y despide una luminosidad de tipo metálico. De los informes se desprende que éste tipo de nave es mayormente observada a grandes alturas, tanto por reportes de la aviación militar, como civil.
No obstante ello, existen testimonios de su presencia sobrevolando la tierra a muy  bajas alturas, a veces a velocidades inverosímilmente rápidas, otras veces sin prácticamente moverse, quietas sobre una ciudad o poblado.Los investigadores del fenómeno ovni, aseguran que éste tipo de nave son empleadas principalmente para estudio y experimentación en  la tierra.


Cigarro

 Brasil, 28 de septiembre de 2011



Este tipo de nave, corresponde a la descripción de los prototipos más veloces de los cuáles se tenga evidencia.
Su nombre obedece a la forma cilíndrica, generalmente de gran tamaño, luminosa y alargada, si bien existen descripciones que las describen sin ningún tipo de luminosidad. De un aspecto sólido y metalizado, las naves cigarro han sido documentadas a partir de la década de 1970, y el periodo de mayor avistamiento estuvo establecido durante los años 1989-1999, durante la denominada oleada Belga. Son varios los gobiernos europeos que iniciaron investigaciones sobre el avistamiento de éste tipo de nave.
El Comando aeroespacial Norteamericano de Defensa, realizó un extenso informe,que detalló la actividad de una nave cigarro, detectada en el año 1995, evidenciando viajes a través del globo, que superaron los 500 km por segundo.


Gusano


Foto tomada en le cielo Mexicano ( abril 1999 )



Las naves gusano son un tipo muy particular de vehículo dentro del universo ovni.
Se trata de uno de los últimos prototipos en ser descubiertos a través de la documentación que arrojan los distintos estudios ufológicos. Con una apariencia alargada y tubular, éstos artefactos surcan el cielo con movimientos similares a los de un gusano. La mayoría de los investigadores no logra determinar aún, si éste fenómeno corresponde a tecnología alienígena o a la zoología terrestre desconocida. Su descubrimiento se dio a través de filmaciones, las que evidenciaron una serie de manchas, que no podían ser explicadas por efectos o defectos técnicos.
Un análisis cuadro por cuadro permitió saber que se trata de un elemento que viaja a velocidades imperceptibles para el ojo humano, y que puede variar su tamaño, entre centímetros y metros.



Esferas


Las naves esféricas también llamada "caneplas", son una nave de pequeño tamaño,en apariencia sólida, pero carece de sustancia. Los investigadores creen que se trata de una especie de sonda, es decir, un vehículo no tripulado, que permite trabajos de observación. Cobraron gran notoriedad a partir de la Segunda Guerra Mundial, cuando aviadores tanto de tropas aliadas cómo nazis, reportaron repentinas apariciones durante las misiones militares. Por entonces fueron denominadas Foo Fighters, nombre con el que se las conoce hasta nuestros días. Según los informes su tamaño no es constante, pudiendo pasar de unos pocos centímetros de diámetro, hasta los cinco metros. Así mismo pueden tornar su apariencia, desde sólida y opaca, hasta luminosa y traslúcida.


Triángulo


Las naves del tipo triangular han cobrado gran relevancia durante los últimos 15 años.
Se trata de triángulos gigantescos, de unos 80 metros de envergadura  con luces en cada uno de los extremos de sus vértices, y que giran sobre su propio eje, permaneciendo estáticas, flotando sobre un determinado punto.
Se trata de uno de los tipos de nave más discutidos, ya que los investigadores no logran dilucidar si se trata de un verdadero artefacto alienígena, o de naves experimentales terrestres. La principal duda está dada por su relativa novedad en los reportes de avistamientos, los que se centran en cercanías de bases militares, y su notoria similitud con el avión de guerra F-117 Nighthawk, si bien éste no supera los 20 metros de envergadura, no puede mantenerse quieto en el cielo, y no gira sobre su propio eje.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre la opinión que te merece éste artículo.
Es de importancia para mi.