viernes, 16 de noviembre de 2012

Roswell, un antes y un después en el avance tecnológico de la humanidad?

      El avance tecnológico después de Roswell




Luego del hecho ocurrido en Roswell, Nuevo México en 1947, comienza un cambio importantísimo en las creencias ufológicas y también en la postura que tomaron integrantes de las fuerzas militares y funcionarios del gobierno de los EE.UU, ocultando información sobre los hechos, y desarrollando de manera secreta tecnología de avanzada, desconocida hasta ese momento para los humanos.

¿ Acaso esa tecnología hallada en los restos de las naves de Roswell, fueron el puntapié para el desarrollo de nuestra tecnología actual ?

Esta es la historia del oficial de inteligencia estadounidense Philip Corso,que ha hecho una notable aseveración diciendo," que no solo son reales los ovnis, sino que la milicia de EE.UU, ha cosechado tecnología avanzada de ellos", dice saberlo porque él tubo esa tecnología en sus manos.

¿Porqué debemos creerle?

 Por los años de servicio que dedicó a EE.UU de América, y el hecho de que era considerado uno de los mejores militares en su campo. Realmente era un hombre muy respetado.
El fue el responsable de llevar esa tecnología alienígena a los laboratorios militares, y a los científicos civiles, la cuál fue usada para el avance tecnológico.

Comparto con ustedes, los siguientes vídeos de la serie "Archivos extraterrestres", de History Chanel, con la historia de Philip Corso, y los hechos relatados en parte por él.
Muchos dudan de su historia, ¿pero con que fin, un hombre mayor, que dedico casi toda su vida a su país, inventaría una historia de éste tipo y con tantos detalles?.
Saquen sus propias conclusiones.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre la opinión que te merece éste artículo.
Es de importancia para mi.